El pasado 16 de noviembre volvieron las sesiones creativas PlayRestart  de diálogo entre profesionales, con una edición muy especial que fue un auténtico crossover, donde se le dio la vuelta al formato tal y como lo habíamos conocido.

Los invitados en esta ocasión, fueron el estudio que se había encargado hasta la fecha del diseño de todos los carteles de los eventos PlayRestart, el estudio de Gijón Atipo, que vino a compartir su experiencia con todos los asistentes.

1_Atipo&PlayrestartByFedrigoni

Y si Atipo jugó en esta ocasión en una posición distinta, ¿quién se encargó del cartel? Pues los madrileños Kolnstudio, pusieron la imagen a esta edición de PlayRestart, en la que no hubo estructuras fijas.

2FedrigoniClub_Atipo

3FedrigoniClub_Atipo

4FedrigoniClub_Atipo

8FedrigoniClub_Atipo

 

Atipo compartió con todos los asistentes, y en un tono muy cercano, una trayectoria profesional que viene de un proceso de aprendizaje experimental en el mundo de la tipografía. Explicaron como este elemento, en un inicio paralelo a su trabajo creando marcas, se acabó convirtiendo en la señal de identidad del estudio, lo que las ha permitido en este tiempo conquistar 14 premios Laus, un Premio Gràffica, un premio Brandemia, un European Design Award y varios premios Motiva.

5FedrigoniClub_Atipo

10FedrigoniClub_Atipo

11FedrigoniClub_Atipo

Tras la charla y con una cerveza Estrella Damm en mano, llegamos a una de las partes indispensables de los eventos PlayRestart, el showcooking, que como no podía ser de otra manera en una edición tan especial, estuvo en manos del estudio de diseño Relajelcoco, que vino a presentar ‘Cocokitchen’, su proyecto de cocina, por el que pudimos brindar con vino por cortesía de Winetastic.

12FedrigoniClub_Atipo

13FedrigoniClub_Atipo

Una edición de PlayRestart, la última de de 2017, que contó como viene siendo habitual con el apoyo de OMÁNMuroexe y Yorokobu. ¡Volveremos en 2018 con más sesiones creativas en el Showroom Fedrigoni Club!

14FedrigoniClub_Atipo

Disfruta de todas las fotos del evento aquí.

Atipo & Playrestart by Fedrigoni