Hoy traemos las imágenes de nuestro The Blank Paper Event que celebramos en Madrid el pasado 6 de octubre en el Club Alma, y en el que gracias a vuestra participación exploramos una vez más la magia del papel en blanco en una noche dedicada a la creatividad.

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_1

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_2

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_3

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_4

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_5

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_6

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_7

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_8

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_9

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_10

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_11

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_12

Fedrigoni_BlankPaperEvent_Mad_13

Como ya ocurrió en Barcelona el pasado 29 de septiembre y con diferentes espacios reinterpretados por artistas provenientes de diferentes disciplinas, el papel fue el verdadero protagonista del evento. Desplegamos un árbol que nos habló de la historia de este material, exploramos la frontera de la creatividad, nos acercamos a las diferentes sensaciones que se perciben al deslizar la piel sobre una hoja, rompimos la bidimiensionalidad del #blankpaper y todo ello, gracias a la calidad de los papeles Fedrigoni: Arcoprint, Splendorlux, Splendorgel, Constellation Snow, Constellation Jade, Pergamenata Pearl, Adhoc Metal, Golden Star K y X-Per.

Queremos agradecer al Club Alma, Teknogestió, Liquitex, Bulldog Gin, Peroni y Winetastic su inestimable ayuda así como la dedicación de los artistas participantes Victoria Gómez, Efrén Murcia, Dos Bcn, Antonio Arribas, Sau-Ching Wong y Octavi Serra.

Disfruta de las fotos del evento aquí. ¡Gracias a todos por haber aceptado el reto! #BlankPaperChallenge

The Blank Paper Event Madrid