El pasado jueves 22 de junio realizamos una nueva sesión creativa y de diálogo entre profesionales del diseño de la mano de PlayRestart en nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid. Una sesión muy especial, porque significaba nuestra despedida hasta el otoño que viene y porque tuvimos el lujo de poder contar con la presencia de la directora de arte y diseñadora gráfica Ana Mirats, junto con más de 40 asistentes ávidos de ideas e inspiración.

Al resguardo del sofocante calor de Madrid y con una cerveza Estrella Damm en mano, Ana Mirats hizo un repaso de su carrera, entre los que destacan proyectos de dirección de arte, branding, diseño editorial y web. Estrechamente vinculada con la moda, Mirats ha desarrollado proyectos para clientes como Tous, Massimo Dutti, Pull&Bear, Zara, Bershka, Oysho, Uterqüe, Sita Murt, Levis o Pronovias entre muchos otros. Muchos fueron los asistentes que se sintieron identificados de una manera u otra con su forma de trabajar, en las dificultades a las que hace frente en su día a día o en el trato con los clientes.

0FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart.jpg

12FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

16FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

17FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

Tras un turno de preguntas muy concurrido que discurrió como una charla entre compañeros de profesión, hubo tiempo una vez más para disfrutar de un sabroso showcooking, en el que todos los asistentes pudieron degustar de la mano de La Mojigata su delicioso raw food y realizar un postre con el regalo de llevarse la receta incluido. Todo ello acompañado de buen vino y cava gracias a Winetastic.

2FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

3FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

6FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

7FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

14FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

Esta edición de PlayRestart contó como viene siendo habitual con el apoyo de OMÁNAtipoMuroexe y Yorokobu.

5FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

9FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

10FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

15FedrigoniClub_AnaMiratsPlayrestart

Disfruta de todas las fotos del evento aquí.

Ana Mirats & PlayRestart by Fedrigoni