close

Este verano no dejes de crear

No lo negamos. Nos apasionan las vacaciones tanto como vuestras creaciones en papel. Por eso detener los relojes en verano es doblemente gratificante cuando lo haces rodeado de creatividad. En Fedrigoni tenemos la suerte de bajar el ritmo durante el mes de agosto con la satisfacción de haber disfrutado de un primer semestre del año rodeados de arte.

Vuestras mejores creaciones han superado las expectativas demostrando el tándem indisoluble que forman nuestros papeles y vuestras mentes creativas. Nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid ha vuelto a tomar el pulso a las tendencias del sector y escuchar y debatir con voces que hablaban de mujeres creativas, de trayectorias de reconocidos diseñadores o de ilustradores brillantes que dejaron su impronta en nuestro punto de encuentro.

Un semestre en el que no hemos dejado de repetiros: Feed your creativity!, con la única intención de alimentar vuestra creatividad con la inspiración que desprenden nuestros Red, Spring, Edition y Art Papers. Un iluminador despliegue de nuestras gamas de papeles que mejor se pueden adaptar a vuestros proyectos más pasionales, a aquellos que buscan recrear los sentidos, estimular la lectura o agitar tu lado más artístico.

Con el recuerdo de nuestra última pieza creativa realizada con nuestros Art Papers os dejamos hasta el próximo septiembre. Su derroche de color nos parece el complemento idóneo y un soplo de aire fresco para cualquier tarde estival.

 

Sumérgete en ellos y disfruta el verano. Te dejamos “perder los papeles” a sabiendas de que en septiembre volvemos con muchos más ;).

 

Nos vemos a la vuelta. Feliz y creativo verano!

prev next