Cada nuevo proyecto es una llamada a explorar nuevos territorios, cuando parece que todo está inventado, el pionero destaca y demuestra que la imaginación es un espacio de infinitas posibilidades que merece ser conquistado una y otra vez.

EssentialsFedrigoni_1EssentialsFedrigoni_2

Fedrigoni presenta ‘Essentials, Infinite Possibilities’, un catálogo formado por ocho booklets divididos en categorías: Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shopping Bag y Ecological, que permiten iniciar el viaje infinito por nuevos territorios creativos.

EssentialsFedrigoni_3

Essentials proviene de un ingente esfuerzo por parte de Fedrigoni en seleccionar los papeles con características más originales y de mayor calidad entre las más de 3.300 referencias, facilitando la búsqueda del papel ideal mediante una experiencia táctil y visual única.

La presentación de ‘Essentials, Infinite Possibilities’ esta siendo acompañada por diferentes eventos exclusivos en España y Portugal, tras el evento en junio en Valencia, la próxima cita será en Málaga el 20 de septiembre, y próximamente visitará La Coruña y Lisboa.


#EssentialsFedrigoni

Caleidoscopio Essentials Queremos que tu verano no tenga fin

Catálogo Essentials 8 booklets [∞] infinitas posibilidades

Essentials Valencia Vivimos una experiencia en cuatro dimensiones

Essentials Málaga La escogida para el segundo evento de ‘Essentials, Infinite Possibilities’