close

El tour de nuestro Paper Truck

En Fedrigoni nos gusta crear. Está en nuestro ADN. Y compartirlo con vosotros es parte del aliciente de ese proceso creativo.

Nos apasiona crear piezas creativas como las de nuestra campaña Feed your creativity, con la que venimos alimentando la inspiración de los profesionales del diseño, las artes gráficas, el marketing y la comunicación. En vuestras manos hemos puesto nuestro particular homenaje en papel a los Red, Spring, Edition y Art Papers. Con ellos hemos disfrutado como locos.

También nos apasiona crear lugares de encuentro para nuestra comunidad de Paper lovers. En este terreno, este año tenemos un “ojito derecho”: nuestro Paper Truck. Nos ha cautivado a todos. A vosotros también. Lo sabemos porque nos lo habéis contado en las redes y en vuestros mails. Y os lo agradecemos de corazón.

El éxito del 'Paper Truck by Fedrigoni' recae en su delicado diseño, a base de gasa y luz, que busca remarcar la esencia, lo etéreo

Creemos que el secreto de su éxito está en su delicado diseño que busca remarcar la esencia, lo etéreo. El juego de gasa y luz que da forma a la estructura es el que consigue transmitir esa sensación de “efímero”. Compuesto de costillas de contrachapado de chopo, el Paper Truck se recubre de una malla de lycra blanca tensada que, también gracias a la luz interior que se proyecta hacia fuera, consigue destacar las costillas de la estructura.

Ese toque de distinción os ha atraído allí donde lo teníamos expuesto. Y ante su expositor os habéis dejado llevar por todo lo que os presentábamos: nuestras piezas creativas y nuestras gamas de papeles escogidas para cada ocasión. Porque no sólo es bonito por fuera, nuestro Paper Truck también da mucho que hablar por su contenido.

 

Así ha sido durante un semestre en el que nuestro ojito derecho se ha hecho trotamundos para dejarse lucir allí donde le reclamaban. Después de visitar diversas ciudades de España y Portugal, el Paper Truck recala de nuevo en Barcelona, el próximo 23 de octubre, para participar en un nuevo ADGTALK organizado en el Museo del Diseño por la ADG-FAD, un evento en el que participamos como colaborador Premium.

Ante su expositor os habéis dejado llevar por todo lo que os presentábamos: nuestras piezas creativas 'Feed your creativity' y nuestras gamas de papeles escogidas para cada ocasión

Nuestro Paper Truck también expondrá la última pieza de nuestra campaña “Feed your creativity”: los “Autumn Papers”. No podemos contaros mucho aún pero os adelantamos que quienes participen en estos eventos tendrán en sus manos una explosión sensorial hecha papel con la que homenajeamos la estación más romántica y melancólica del año. La pieza se ha realizado con una de nuestras gamas estrellas, “The Recycled Choice, una colección de los papeles Fedrigoni más ecológicos, elaborados con materiales reciclados y/o fibras vegetales anuales y celulosa totalmente certificada FSC y que también viajará con nuestro Truck.

 

Sigue el tour de nuestro ojito derecho en las redes! Larga vida a nuestro #PaperTruckByFedrigoni!

prev next