close

El futuro del diseño y la creación en papel, a golpe de click

Nos ponemos en tu lugar e imaginamos perfectamente el ajetreo de tu vida diaria. Si combinar vida personal y profesional requiere a menudo tener las habilidades de un malabarista, mantenerse informado sobre las tendencias, novedades o innovaciones de los sectores que más te atraen o más te interesan para desarrollar tu trabajo es, con frecuencia, un caballo de batalla ante la falta de tiempo y la celeridad del trabajo diario.

Por más a mano que tengamos la información, podemos llegar a sentirnos perdidos en medio del exceso informativo. Lo mismo ocurre para sectores como el creativo, el diseño, la moda, la cosmética, la hostelería o la restauración, entre otros muchos. Por eso, desde Fedrigoni Club queremos facilitarte el trabajo y reunir por ti, en un único soporte, aquellas píldoras informativas que, según nuestra mirada, te puedan interesar o aportar más valor. Y lo haremos, como viene siendo habitual, a través de nuestra Newsletter, que recoge mensualmente todas las novedades publicadas en nuestro blog durante el mes precedente.

Queremos reunir por ti, en un único soporte, aquellas píldoras informativas que te puedan interesar o aportar más valor

De este modo, y especialmente dirigido a quienes son fieles seguidores de la casa, incluiremos actualizaciones de Fedrigoni, algunas de ellas tan novedosas como nuestra recientemente estrenada campaña Feed your Creativity, o clásicas como nuestros Top Awards, la competición bienal de carácter internacional que premia los trabajos impresos más brillantes por su originalidad, funcionalidad, precisión en la ejecución y uso apropiado de los papeles Fedrigoni. Este año conoceremos los proyectos premiados durante la inauguración de una exposición en Berlín en el próximo mes de marzo.

No dejaremos además de inspirarte con las creaciones que nos llegan a nuestra Selección Fedrigoni ni de invitarte a los encuentros que periódicamente celebramos en nuestro Showroom de Madrid para hablar, intercambiar ideas y experiencias e inspirarnos en torno, cómo no, al mundo del papel y los sectores que más nos apasionan.

Te haremos llegar las novedades de la casa Fedrigoni pero también de eventos ineludibles como la Design Week, los ADG Talks o la Lux Pack 2019

Sabrás además cómo crece y evoluciona Fedrigoni con información puntual sobre las novedades que esconde su nueva web, colaboraciones como la que acabamos de cerrar como Premium Partner de la ADG-FAD o nuestras habituales promociones de papel y concursos en nuestras redes sociales.

Te haremos llegar también todos los detalles de eventos ineludibles como la feria internacional Lux Pack, dedicada al packaging creativo, o encuentros nacionales como Hispack o Graphispag, sobre el mundo del embalaje y la impresión, la Design Week de Barcelona, los ADGTalks o los Premios ADG Laus, que reúnen lo mejor en producción de diseño gráfico y que constituyen un auténtico barómetro de la creatividad española actual.

Os adelantaremos además las últimas novedades en diseño, creación e innovación, con el fin de descifrar las claves de un mercado cada vez más selecto y exigente

Y para quienes quieren ir un paso más allá y estar al tanto de cómo respiran, cómo evolucionan y hacia dónde se dirigen los sectores con los que colaboramos a diario, os estamos preparando una serie de píldoras informativas con las últimas novedades en diseño, creación e innovación, con el fin de que, entre todos, consigamos descifrar las claves de un mercado cada vez más selecto, exigente y ávido de inspiración.

No lo dudes. Regístrate ahora para estar al tanto y disfrutar de la creatividad.

¡Subscríbete aquí a nuestra Newsletter!

Créditos imágenes: Graphispag, Luxepack, ADG-FAD

prev next