close
El Club

Fedrigoni Club es un espacio online y offline, de encuentro entre profesionales del diseño, las artes gráficas y la comunicación. Un club que da soporte técnico para desarrollar la actividad profesional con más garantías, y da información sobre toda la gama de papeles creativos Fedrigoni: nuevos catálogos y papeles, técnicas, formación, recursos y descargables, etc.

Sé el primero en obtener todos los artículos y videos para mantener la inspiración con Selección Fedrigoni, eventos y anuncios de desarrollo profesional y las últimas noticias de todas las novedades en papeles creativos y catálogos.

Suscríbete al Newsletter
Evento Essentials Malaga
Catálogo Essentials Fedrigoni
Evento Showroom Fedrigoni PlayRestart Koln Padilla
Escultura papeles Fedrigoni
Evento Fedrigoni Essentials Valencia
Evento Fedrigoni Essentials Malaga
Escultura Papeles Fedrigoni perfil
Showroom Fedrigoni Play Restart Hey Studio
Evento Fedrigoni Essentials
Caleidoscopio papel Fedrigoni Essentials
Fedrigoni Top Award 2019
Guía de productos interactiva Fedrigoni España
Papeles creativos España
Manifesto

Queremos decirlo. ¡Nos gusta el papel!
Nos gusta tanto que lo amamos en toda su dimensión.

En estos tiempos digitales nos gusta apreciar el tacto de cada tipo de papel, respirar a través de sus poros, de su rugosidad. Apreciar un papel fino como el aire, sedoso, suave, aterciopelado, con un carteo tan duro como la madera de donde procede, o tan bien hecho que lo que se imprime sobre él es más real que la realidad misma. Nos gusta el papel por las sensaciones que nos transmite.

A los que amamos el papel el aroma que destila un libro cuando lo abres nos llena de recuerdos de otros momentos vividos, el sonido de las hojas al pasar, o los marca páginas nos marcan el tempo al que queremos vivir. Nos emocionamos al entrar en una biblioteca llena de historias que descubrir en cada estante y en cada página. Imaginamos toda la vida que hay detrás de un libro cuyas páginas el tiempo ya ha amarilleado como el blanco lo hace en nuestras cabezas. Nos gusta imaginar, crear, pensar con un lápiz en la mano, escribiendo, dibujando o simplemente haciendo garabatos, pero siempre en la inmensidad de un papel en blanco recién estrenado. Regalar algo confeccionado con papel tiene un carácter muy especial. Puedes regalar flores pero si las haces tú con papel eso es amor verdadero.

El papel ha sido nuestro compañero durante siglos y queremos que siga siéndolo, porque necesitamos el papel para vivir y sentir.

Díselo a todo el mundo: ¡Me gusta el papel!

SÍGUENOS

En productos de lujo y premium, conseguir el packaging idóneo no es fácil. Pero hay una clave: transmitir emociones. Porque sólo nos acordamos de lo que nos ha dejado huella por el tacto, el color, el olor.
.
Los papeles #Fedrigoni saben cómo emocionar. Te contamos porqué.. link en bio!
.
#premiumpackaging #luxurypackaging #luxurypackagingdesign #luxurypackage #luxurycosmetics #gourmetpackaging #FedrigoniClub #FedrigoniPapers #goodpapersforgoodthings #thefutureisyettoprint #feedyourcreativity
__Em produtos de luxo e premium, desenvolver o packaging adequado não é fácil. Mas há um segredo: transmitir emoções. Porque apenas nos recordamos daquilo que nos marca pelo toque, pela cor, pelo cheiro.
.
Os papéis Fedrigoni sabem como emocionar. Contamos-lhe porquê... Link na bio!
.
#luxurypackaging #luxurypackagingdesign #luxurypackage #premiumpackaging #luxurycosmetics #gourmetpackaging #FedrigoniClub #FedrigoniPapers #goodpapersforgoodthings #thefutureisyettoprint #feedyourcreativity
Amor y fútbol en la puesta de largo de la campaña Feed your creativity de Fedrigoni. Con el primer #adgtalk del año como telón de fondo, los Red Papers se presentaron ante la comunidad creativa en un sugerente Paper Truck que dará mucho que hablar en 2019.
.
No faltes a la próxima cita! La primavera llama a tu puerta... Más info en bio!
.
#FedrigoniClub. #FedrigoniPapers
#goodpapersforgoodthings
#thefutureisyettoprint
#redpapersbyfedrigoni
#ImaginativeColours  #feedyourcreativity
#papertruckbyfedrigoni  #creatividad
@adgfad @sandrarojo @vasavastudio @interbrand @summabranding
__
Amor e futebol no lançamento da campanha Feed your creativity da Fedrigoni. A primeira #adgtalk , realizada em Barcelona, foi a ocasião escolhida para a apresentação dos Red Papers da Fedrigoni num sugestivo Paper Truck que dará muito que falar em 2019.
.
A primavera trará um novo encontro criativo e uma nova gama de papéis. Siga-nos para saber mais!
.
#FedrigoniClub  #FedrigoniPapers
#goodpapersforgoodthings
#thefutureisyettoprint #redpapersbyfedrigoni
#ImaginativeColours  #feedyourcreativity
#papertruckbyfedrigoni  #creatividade
@adgfad @sandrarojo @vasavastudio @interbrand @summabranding
Agua, grutas y el inicio de un nuevo ciclo. Un derroche de delicadeza y sensibilidad en un elegante proyecto de felicitación navideña y packaging para la casa @secretosdelagua . El estudio de diseño @meteorito_estudio supo recrear el origen de la vida gracias a la superposición, en algunas de las piezas, de papeles Cottage Premium White de Fedrigoni, el uso de distintas intensidades de acuarelas, el stamping y una cuidada encuadernación.
.
Conoce más sobre el proyecto en nuestra bio. Y si también creas arte con el papel como principal protagonista, no dejes de mostrarnos tus proyectos para que podamos seguir inspirándonos a través nuestra “Selección Fedrigoni”. ¡Escríbenos a info@fedrigoniclub.com!#FedrigoniClub  #FedrigoniPapers  #SeleccionFedrigoni  #goodpapersforgoodthings
#thefutureisyettoprint  #feedyourcreativity  #cottagepremiumwhite
#creatividad  #aguabiopolar™ #belleza #secretosdelagua #cosmeticaorganica  #cosmeticanatural  #cosmeticabiologica__Água, grutas e o início de um novo ciclo. Um esbanjamento de delicadeza e sensibilidade num elegante projeto de cartão de Natal e embalagem para a marca @secretosdelagua . A agência de design @meteorito_estudio conseguiu recriar a origem da vida graças à sobreposição, em algumas das peças, de papéis Cottage Premium White da Fedrigoni, à utilização de aguarelas de diversas tonalidades, à estampagem e a uma encadernação cuidada.
.
Saiba mais sobre o projeto na nossa bio. E se também cria arte com o papel como principal protagonista, não deixe de nos mostrar os seus projetos para que possamos continuar a inspirar-nos através da nossa Seleção Fedrigoni”. Contacte-nos através de info@fedrigoniclub.com!#FedrigoniClub  #FedrigoniPapers  #SeleccionFedrigoni  #goodpapersforgoodthings
#thefutureisyettoprint  #feedyourcreativity  #cottagepremiumwhite
#creatividade  #aguabiopolar™ #beleza #secretosdelagua #cosmeticaorganica  #cosmeticabiologica  #cosmeticosnaturais
Sabemos que vas desbordado pero también que te interesa estar al tanto del mundo de la creación, el diseño y la innovación en papel. En Fedrigoni Club queremos ayudarte a través de nuestra #newsletter. Con ella podrás informarte sobre ferias de diseño, premios nacionales e internacionales, debates y todas las novedades de la casa Fedrigoni. Pásate por nuestra bio para saber lo que nos espera en 2019 y ¡actualízate con nosotros!
.
Además, no podemos dejar de recordarte que el próximo miércoles 30 de enero, Fedrigoni y su campaña #feedyourcreativity estará presente en el #ADGBIGTalk de Barcelona. Ven a vernos a nuestro “Paper Truck” y participa en nuestro sorteo!
__Sabemos que anda assoberbado/a, mas que também se interessa em manter-se atualizado/a sobre o mundo da criação, do design e da inovação em papel. No Fedrigoni Club queremos dar-lhe uma ajuda com a nossa #newsletter. Através dela poderá informar-se sobre feiras de design, prémios nacionais e internacionais, debates e todas as novidades da marca Fedrigoni. Passe pelo nosso blogue para saber o que 2019 reserva e atualize-se connosco! .#FedrigoniClub #FedrigoniPapers
#SeleçãoFedrigoni #ShowroomFedrigoniClub
#goodpapersforgoodthings #thefutureisyettoprint
#Editorial #design #EditorialDesign
#feedyourcreativity #creatividade
El trabajo creativo no siempre es fácil. Detrás de una simple pieza de arte hay siempre un trabajo complejo, cruces de ideas y vueltas al punto de partida. Hay quienes imploran incluso a las musas para que llegue la inspiración buscada.
.
En #fedrigoniclub hemos decidido acercarte esas musas en forma de papel a través de nuestra campaña #feedyourcreativity. Si quieres conocer más sobre ella, pásate por nuestro blog o acude a la #ADGBigTalk que se celebrará el próximo 30 de enero en Barcelona. ¡Y anímate a participar en el sorteo de nuestro catálogo “Imaginative Colours”! .@adgTalk @adgfad #papertruckbyfedrigoni  #redpapersbyfedrigoni #FedrigoniClub
#FedrigoniPapers #ImaginativeColours #goodpapersforgoodthings #thefutureisyettoprint #creatividad
__O trabalho criativo nem sempre é fácil. Por trás de uma simples peça de arte há sempre um trabalho complexo, ideias cruzadas e regressos ao ponto de partida. Há até quem implore às musas a inspiração que procura.
.
Na #fedrigoniclub decidimos trazer essas musas para perto de si através da nossa campanha #feedyourcreativity, com a qual nos propomos a facilitar a sua inspiração e a ajudar a alimentar a sua vontade de criar.
.
Periodicamente, será surpreendido/a com uma criação em papel Fedrigoni pela mão de dez artistas. As propostas poderão ser apreciadas online e offline. Com a primeira delas daremos início a um sorteio do nosso catálogo “Imaginative Colours”!
.
Para obter mais informação visite o nosso blog e junte-se à campanha! .#redpapersbyfedrigoni #FedrigoniClub
#FedrigoniPapers #ImaginativeColours #goodpapersforgoodthings #thefutureisyettoprint #creatividade
Un año 2019 cargado de #creatividad y mucha inspiración es lo que os deseamos desde Fedrigoni.
.Por eso arrancamos el año viajando hasta el Mediterráneo junto a los granadinos @buenaventura_estudio y su inspiradora propuesta de #packaging para una línea de cosmética natural para el cabello. Para un acabado de alta calidad apostaron por el papel #IspiraPurezza de Fedrigoni. Más info en el link de la bio!#FedrigoniClub #FedrigoniPapers #Ispira #SeleccionFedrigoni #thefutureisyettoprint
#Mediterráneo #cosmeticanatural #champunatural #cosmeticamediterranea #cosmeticacapilar #cuidadoscapilares #ModestaCassinello
@modestacasinello
_Um ano de 2019 carregado de #criatividade e muita inspiração é o que vos desejamos da parte da Fedrigoni.
.Por isso, arrancamos o ano viajando até ao Mediterrâneo juntamente com os granadinos @buenaventura_estudio e a sua inspiradora proposta de #packaging para uma linha de cosmética natural para o cabelo. Para um acabamento de elevada qualidade apostaram no papel #IspiraPurezza da Fedrigoni. Mais informação no link da bio!#FedrigoniClub #FedrigoniPapers #Ispira #SeleccionFedrigoni #thefutureisyettoprint
#Mediterrâneo #cosmeticanatural #shampoonatural
#cosmeticacapilar #cuidadoscapilares #ModestaCassinello
@modestacasinello
Sobre Fedrigoni España

Fedrigoni se establece en España como el único fabricante y proveedor de papeles especiales que gestiona su propia distribución como estrategia general de adaptabilidad a las exigencias de rapidez y flexibilidad que demanda el sector del lujo, el diseño gráfico, la publicidad y el marketing.

Fedrigoni España, fabricantes y proveedores de papel, cuenta con una estructura comercial y logística propia, compuesta por dos sucursales ubicadas en Madrid y Barcelona, así como con un departamento comercial en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao y Portugal formado por asesores que focalizados en imprentas, manipuladores y editoriales, ayudan a elegir el soporte más adecuado para cada aplicación. Asimismo está en funcionamiento un gabinete de consultores en papel, dirigido a todos aquellos usuarios que busquen soportes diferenciados que ayuden a transmitir valores e ideas. Gracias a esto, todos los clientes de Fedrigoni pueden disponer de un consultor especializado que les ayude a elegir el sopor te que optimice la realización de su proyecto final.

Fedrigoni Club es un proyecto de Fedrigoni España iniciado en el año 2011 que nace como apoyo a la actividad del gabinete de consultores en papel dando información online y presencial sobre toda la gama de papeles Fedrigoni: nuevos papeles y catálogos, técnicas, workshops, recursos y descargables, muestras de papel… También es una fuente de inspiración, pues muestra proyectos realizados por los miembros del club con cualquiera de los papeles Fedrigoni. En definitiva, un club que da sopor te técnico online para poder desarrollar la actividad profesional con más garantías.

prev next