close
El Club

Fedrigoni Club es un espacio online y offline, de encuentro entre profesionales del diseño, las artes gráficas y la comunicación. Un club que da soporte técnico para desarrollar la actividad profesional con más garantías, y da información sobre toda la gama de papeles creativos Fedrigoni: nuevos catálogos y papeles, técnicas, formación, recursos y descargables, etc.

Sé el primero en obtener todos los artículos y videos para mantener la inspiración con Selección Fedrigoni, eventos y anuncios de desarrollo profesional y las últimas noticias de todas las novedades en papeles creativos y catálogos.

Suscríbete al Newsletter
Evento Essentials Malaga
Catálogo Essentials Fedrigoni
Evento Showroom Fedrigoni PlayRestart Koln Padilla
Escultura papeles Fedrigoni
Evento Fedrigoni Essentials Valencia
Evento Fedrigoni Essentials Malaga
Escultura Papeles Fedrigoni perfil
Showroom Fedrigoni Play Restart Hey Studio
Evento Fedrigoni Essentials
Caleidoscopio papel Fedrigoni Essentials
Fedrigoni Top Award 2019
Guía de productos interactiva Fedrigoni España
Papeles creativos España
Manifesto

Queremos decirlo. ¡Nos gusta el papel!
Nos gusta tanto que lo amamos en toda su dimensión.

En estos tiempos digitales nos gusta apreciar el tacto de cada tipo de papel, respirar a través de sus poros, de su rugosidad. Apreciar un papel fino como el aire, sedoso, suave, aterciopelado, con un carteo tan duro como la madera de donde procede, o tan bien hecho que lo que se imprime sobre él es más real que la realidad misma. Nos gusta el papel por las sensaciones que nos transmite.

A los que amamos el papel el aroma que destila un libro cuando lo abres nos llena de recuerdos de otros momentos vividos, el sonido de las hojas al pasar, o los marca páginas nos marcan el tempo al que queremos vivir. Nos emocionamos al entrar en una biblioteca llena de historias que descubrir en cada estante y en cada página. Imaginamos toda la vida que hay detrás de un libro cuyas páginas el tiempo ya ha amarilleado como el blanco lo hace en nuestras cabezas. Nos gusta imaginar, crear, pensar con un lápiz en la mano, escribiendo, dibujando o simplemente haciendo garabatos, pero siempre en la inmensidad de un papel en blanco recién estrenado. Regalar algo confeccionado con papel tiene un carácter muy especial. Puedes regalar flores pero si las haces tú con papel eso es amor verdadero.

El papel ha sido nuestro compañero durante siglos y queremos que siga siéndolo, porque necesitamos el papel para vivir y sentir.

Díselo a todo el mundo: ¡Me gusta el papel!

SÍGUENOS

Con la llegada del otoño tenemos un nuevo número de @pulpjournal_ PULP 14, ejemplar que reconoceréis por su portada con el póster Modiano de Róbert Berény, uno de los carteles del #MuseoNazionaleCollezioneSalce de Treviso, el santuario de los carteles publicitarios italianos. #Pulp14 se ha impreso en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo #SymbolCard1Side 240g, #FreelifeVellumIvory 120g, #WoodstockBetuna 140g y #XPERPremiumWhite 140g. Más información en el link de la bio.
#Fedrigoni #FedrigoniPapers
–Com a chegada do Outono temos um novo número da @pulpjournal_ PULP 14, um exemplar que irão reconhecer pela sua capa com um poster de Mondiano de Róberto Berény, um dos cartazes do Museo Nazionale Collezione Salce de Treviso, o santuário dos cartazes publicitários italianos. #Pulp 14 foi impressa em papéis feitos em Itália pela Fedrigoni, incluindo #SymbolCard1Side 240g/m2, #FreelifeVellumIvory 120 g/m2, #WoodstockBetuna 140g/m2 e #X-PERPremiumWhite 140 g/m2. Mais informação no link da bio.
#Fedrigoni #FedrigoniPapers
¡En Fedrigoni ampliamos la familia ‘mini’ con #SirioPearlMini y sus nuevos colores #RoseGold y #Sage! Colores de moda en unos papeles ideales para la creación de envases de perfumes y cosméticos: papeles y cartulinas nacarados, dorados e iridiscentes, con un toque ligeramente vintage y reminiscencias art decó. ¿Quieres saber más? haz clic en el link de la bio.#Fedrigonipapers
_
Na Fedrigoni aumentamos a família 'mini' com #SirioPearlMini e as suas novas cores #RoseGold e #Sage! Cores da moda em papéis ideiais para a criação de invólucros de perfumes e cosmética: papéis e cartolinas nacarados, dourados e irisdiscentes, com um toque ligeiramente vintage e com reminiscências à art decó. Quer saber mais? Clique no link da bio.#Fedrigonipapers
Como ya veníamos anunciando, y con el final del verano, el pasado 27 de septiembre reanudamos @PlayRestart en nuestro #ShowroomFedrigoniClub de Madrid. Una ocasión en la que presentamos nuestro catálogo #SohoTouchClass y tuvimos la suerte de poder compartir la velada con los madrileños @naranjoetxeberria que nos hicieron un repaso por sus proyectos más destacados, que los han llevado a ser uno de los estudios más punteros del país.
Queremos agradecer a PlayRestart por haber hecho posible esta iniciativa una vez más, así como a los amigos de @EstrellaDamm  @omanimpresores, @yorokobu y @muroexe por su inestimable colaboración. #PlayRestartFedrigoni más información en el link de la bio.
_
Como já temos vindo a anunciar, com o final do verão, no passado dia 27 de setembro retomamos o @PlayRestart  no nosso #ShowroomFedrigoniClub de Madrid. Uma ocasião na qual apresentamos o nosso catálogo #SohoTouchClass e onde tivemos a sorte de poder compartilhar a noite com os madrilenos @naranjoetxeberria que nos fizeram uma apresentação dos seus melhores trabalhos e que os levaram a ser um dos estúdios mais badalados do país. Queremos agradecer à PlayRestart por ter tornado possível mais uma vez esta iniciativa, assim como aos nossos parceiros @EstrellaDamm  @omanimpresores, @yorokobu e @muroexe pela sua inestimável colaboração. #PlayRestartFedrigoni mais informações no link da bio.
Para celebración del décimo aniversario de Fedrigoni España sorteamos hace unos meses unas semillas de algodón, el auténtico origen de todo el proyecto, en un packaging único elaborado con nuestro papel #CenturyCottonWovePremiumWhite. Ya tenemos la primeras imágenes de las plantas ¿qué mejor homenaje podríamos rendirle al papel? Más información en el link de la bio.#TheFutureIsYetToPrint #FedrigoniClub #FedrigoniPapers #FedrigoniEspaña #10años
_
Para celebrar o décimo aniversário da Fedrigoni Espanha, sorteamos há uns meses sementes de algodão, a autêntica origem de todo o projeto numa embalagem única elaborada com o nosso papel #CenturyCottonWovePremiumWhite. Já temos as primeiras imagens das plantas. Há melhor homenagem para ficar rendido ao papel? Mais informação no link da bio.#TheFutureIsYetToPrint #FedrigoniClub #FedrigoniPapers #FedrigoniEspanha #10anos
El café propulsa el mundo y @solo.magazine es la primera revista en español dedicada a este brebaje, con un cuidado diseño e impresa sobre cubiertas de #EssentialsSymbolFreelifeCountryPremium e interiores en #ArcoprintMilkWhite y #SymbolTatamiWhite#Coffee #Café #Roaster #Revista #Magazine #LetsTalkGoodCoffee #FedrigoniPapers
_
O café impulsiona o mundo e @solo.magazine é a primeira revista espanhola dedicada esta bebida, com um design cuidado e a sua capa impressa em #EssentialsSymbolFreelifeCountryPremium e interior em #ArcoprintMilkWhite e #SymbolTatamiWhite
¿Conoces el Showroom Fedrigoni Club? Bien sea para buscar nuestro asesoramiento sobre papel para tu proyecto, asistir a uno de sus eventos o exposiciones de referencia, o porque simplemente estás buscando un espacio para organizar alguna actividad, no dudes en contactarnos.
#FedrigoniClub #ShowroomFedrigoniClub
_
Conheces o Showroom Fedrigoni Club? Seja para procurar consultoria sobre o papel ideal para o seu projeto, assistir a um dos seus eventos ou exposições de referência ou porque simplesmente procura um espaço para organizar uma atividade, não hesite em contactar-nos.#FedrigoniClub #ShowroomFedrigoniClub
Sobre Fedrigoni España

Fedrigoni se establece en España como el único fabricante y proveedor de papeles especiales que gestiona su propia distribución como estrategia general de adaptabilidad a las exigencias de rapidez y flexibilidad que demanda el sector del lujo, el diseño gráfico, la publicidad y el marketing.

Fedrigoni España, fabricantes y proveedores de papel, cuenta con una estructura comercial y logística propia, compuesta por dos sucursales ubicadas en Madrid y Barcelona, así como con un departamento comercial en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao y Portugal formado por asesores que focalizados en imprentas, manipuladores y editoriales, ayudan a elegir el soporte más adecuado para cada aplicación. Asimismo está en funcionamiento un gabinete de consultores en papel, dirigido a todos aquellos usuarios que busquen soportes diferenciados que ayuden a transmitir valores e ideas. Gracias a esto, todos los clientes de Fedrigoni pueden disponer de un consultor especializado que les ayude a elegir el sopor te que optimice la realización de su proyecto final.

Fedrigoni Club es un proyecto de Fedrigoni España iniciado en el año 2011 que nace como apoyo a la actividad del gabinete de consultores en papel dando información online y presencial sobre toda la gama de papeles Fedrigoni: nuevos papeles y catálogos, técnicas, workshops, recursos y descargables, muestras de papel… También es una fuente de inspiración, pues muestra proyectos realizados por los miembros del club con cualquiera de los papeles Fedrigoni. En definitiva, un club que da sopor te técnico online para poder desarrollar la actividad profesional con más garantías.

prev next