close

Siente la inspiración del verano con Ispira

Llega el verano, y esos meses frente a la pantalla y bajo la luz artificial, se convierten en largos días a la luz del sol, en el mar o la montaña, donde una voz interior va creciendo… ¿la escuchas? es la inspiración, si tienes el valor de seguirla va alimentar mucho de lo que hagas durante el resto del año.

Por eso este mes de julio, el papel del mes no podría ser otro que Ispira, el papel ideal para desarrollar tus ideas más inspiradas.

Ispira es una gama que garantiza la impresión y manipulación gracias a la mejora de las formulaciones del tratamiento superficial.

Se trata de un papel liso y con una suavidad aterciopelada que contrarresta la porosidad de otras calidades de papel, disponible en diez colores: Giallo Energia, Arancio Yoga, Blu Reale, Grigio Londra, Rosa Fucsia, Bianco Purezza, Rosso Passione, Blu Saggezza, Marrone Fascino y Nero Mistero, y en cuatro gramajes: 120 gr. con tratamiento a una cara (especial para contracolar), 150 gr., 250 gr. y 360 gr.

Ispira es una gama que garantiza la impresión y manipulación gracias a la mejora de las formulaciones del tratamiento superficial consiguiendo una alta reproducción cromática con un resultado estético y táctil inmediato, dado el excelente acabado que la caracteriza y que la hace tan agradable y suave al tacto.

Más información: Ispira

prev next