close

Un toque de elegancia con Savile Row

Volvemos a la oficina, quedan atrás los días de camiseta y chanclas, por eso nuestra elección de papel de septiembre aporta el necesario toque de elegancia y es a la vez la conexión perfecta entre Fedrigoni y el mundo de la moda. No podemos hablar de otra gama que no sea Savile Row.

Savile Row es uno de nuestros papeles con efecto tejido, compuesto por un 20% de algodón y un 20% de fibras textiles naturales.

El nombre, al recordar al dibujo del traje diplomático, le viene por la calle Savile Row, situada en el barrio de Mayfair, el distrito más señorial y distinguido de Londres. Esta calle también es conocida como The Golden Mile of Tailoring (La milla de oro de la sastrería).

Savile Row se encuentra en su versión lisa en los colores Blue, Camel, Dark Grey, White, Brown y Aubergine, pudiéndose encontrar en su versión Tweed el color Extra White y en su versión a rayas únicamente en ‘Blue’.

Esta gama cuenta con diversos gramajes que van de los 80gr a los 300gr y todos ellos están compuestos de un 60% de pulpa ECF, 20% de fibra de algodón y un 20% de fibras textiles naturales. Todos poseen la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC).

Más información: Savile Row

prev next