close

Feed your creativity: una ventana a la inspiración

Ya lo veníamos anunciando. 2019 llega cargado de creatividad y en Fedrigoni queremos abanderar cualquier proyecto inspirador. Este año, nuestro impulso creativo llega con la campaña Feed your Creativity, una iniciativa con la que queremos alimentar tus inagotables ganas de crear.

Sabemos que todo proceso creativo tiene su lado oscuro. El bloqueo o el síndrome de la página en blanco siempre está dispuesto a frenar uno de los procedimientos neuronales más complejos que realiza nuestro cerebro.

Por eso, en Fedrigoni nos hemos propuesto ayudarte y refrescar tu imaginación a través de una selección especial de nuestros papeles. Su gama de colores, su tacto y porqué no, su olor, pueden aportarte la inspiración que esperabas y llevarte a crear aquella idea que se resistía.

Feed your Creativity sorprenderá periódicamente a sus seguidores con una inspiradora propuesta en papel Fedrigoni, con el propósito de alimentar su curiosidad y creatividad

La campaña Feed your creativity sorprenderá periódicamente a sus seguidores con una inspiradora propuesta en papel Fedrigoni, con el propósito de alimentar su curiosidad y creatividad. Para ello, contará con la colaboración de diez artistas que realizarán una creación personal sobre un tema específico.

Las propuestas podrán seguirse online a través de nuestras redes sociales y disfrutarse físicamente a través de diversas piezas realizadas en múltiples formas, técnicas y acabados de impresión. Las piezas estarán además presentes en diferentes eventos a lo largo de 2019, el primero de ellos el renombrado ciclo de conferencias ADGTalk, organizado anualmente por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, que contará con la colaboración de Fedrigoni durante todo el año 2019. En cada uno de estos encuentros Fedrigoni dispondrá de un “Paper Truck” especialmente diseñado para la ocasión, en el que se podrá ver, tocar, probar e incluso jugar con los papeles Fedrigoni.

Las propuestas creativas podrán disfrutarse online y físicamente y se expondrán en diversos eventos, entre ellos, las conferencias ADGTalks, que contarán con la colaboración de Fedrigoni durante todo el año 2019

Nuestra unión como Premium Partner al ADG-FAD en 2019 no podría tener mejor arranque que en la primera cita de los ADG-FAD Talks, la esperada ADG-BIGTALK, que se celebrará el miércoles 30 de enero en el Disseny Hub de Barcelona, y que permitirá conocer el proceso de rebranding llevado a cabo para tres de los principales clubes de fútbol de Europa: el Barça, el Atlético de Madrid y la Juventus. Los creativos responsables de estos rediseños -Josep Maria Mir y Roderic Molins de Summa Branding, Bruno Sellés de Vasava y Paolo Insinga de Interbrand Milan, respectivamente- expondrán cómo se gestó el rediseño de marcas que generan sentimientos tan potentes de pertenencia e identificación con los colores de un equipo.

Las ADGTalks contarán con un Paper Truck de Fedrigoni, un espacio para el encuentro en el que se podrá ver, tocar, probar, incluso jugar con los papeles Fedrigoni

Para este primer encuentro, y coincidiendo con la cercanía de la celebración de San Valentín, estrenaremos la campaña Feed your Creativity con los #redpapers de Fedrigoni. Desde nuestro sugerente Paper Truck os invitaremos a crear un corazón empleando diferentes papeles de Fedrigoni y os ofreceremos nuestro “Elixir del Amor”, un pequeño obsequio con el que esperamos refrescarte las ideas.. y la pasión.

Pero además queremos que hagáis vuestra la campaña. Para ello, invitaremos a las personas asistentes y a quienes reciban físicamente la propuesta de diseño a subir a nuestras redes sociales una foto con su corazón de papel Fedrigoni y el hashtag #feedyourcreativity. Podréis entrar en el sorteo del nuevo catálogo “Imaginative colours”, una guía cromática de los colores disponibles en los papeles especiales de la casa Fedrigoni.

Esperamos encontrarte pronto en estas estimulantes citas con el diseño que traerá 2019 y de las que te iremos informando puntualmente en nuestras redes sociales. Mientras tanto ¡esperamos seguir inspirando tu pasión creativa!

 

Cuándo: 30 de enero, 19h
Dónde: Disseny Hub Barcelona

Coste: 5 euros la entrada para público general. Entrada gratuita para socios de ADG (limitado a 1 entrada por socio/a).

¡Aforo limitado! compra tu entrada aquí

prev next